Espacio para niños

En La Cabeza de la Sultana sabemos que el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Los pequeños tienen su propio espacio, con juguetes a su disposición, amplio espacio peatonal, menaje básico de cocina y repostería, bandejas infantiles, mini delantales y gorros para motivarles.

espacio_ninosespacio_nino_tazas

Todos nuestros cursos tienen una versión júnior en la que nos esforzamos para sacar su creatividad y potencial; lejos del convencionalismo de la escuela, los horarios o el compromiso.
Lo esencial aquí es aprender de forma natural y sobre todo divertida. Sabemos que las mejores sonrisas no tienen edad y que la infancia termina el día que te importa más mancharte que divertirte.

actividades_para_ninosespacio_jugar_nino

RATITOS INFANTILES:
-Cumpleaños temáticos.

Con decoración y manualidades de la temática que más desee el anfitrión o anfitriona (Princesas, Tortugas Ninja, Piratas, Magia). Tarta y piñata podrán hacerse con la misma temática. (Precio según las actividades y el tiempo).

espacio_nino_juguetesespacio_nino_caseta

-Cursos de chocolates y postres divertidos.
Curso práctico y merienda. (3 horas aproximadamente de duración).
Emocionante inicio en el mundo de la pastelería. Decoran, prueban, se ensucian, manipulan y se ayudan unos a otros. Los artistas reposteros se irán contentísimos llevándose a casa todas sus creaciones!. (Todos los materiales están incluidos en el precio). 15€ por niño.espacio_nino_cubiertosespacio_nino_menaje

*Para esta actividad contamos con la ayuda de GyR Creadora de Tartas que es, sin ninguna duda, la mejor artista repostera de Sevilla.

espacio_nino_delantalespacio_nino_delantal2

-Manualidades
Curso práctico y merienda. “La Sultana pega con El Realito”. (2 horas aproximadamente de duración).
(Broches, pulseras, Goma eva, lanas, collages….) Estudiamos las inquietudes de cada niño y le dejamos hacer…Les guiamos y motivamos y lo pasan genial! (Todos los materiales están incluidos en el precio). 10€ por niño.
*Para esta actividad contamos con la colaboración de El Realito; puesto de manualidades y labores también situado dentro del Mercado del Arenal.

realito1 realito2

realito5realito4

realito3

Deja un comentario